Sory Ferreras, creadora de contenido incursiona en el mundo artístico

La artista destacó que su espacio Monsor, para hablar de decoración en YouTube le ha brindado la oportunidad de trabajar con diferentes marcas como son: Teddy Blake New York, TEMU y Milanote.

Santo Domingo, República Dominicana. La destacada creadora de contenidos Sory Ferreras, conocida en las redes sociales como “Monsor”, ha demostrado una vez más todo el talento con el que cuenta, en esta ocasión como artista internacional, con temas inspirados en el amor y la alegría.

“Monsor”, asegura que en esta nueva etapa de su vida como artista espera darse a conocer a más personas en todo el mundo, con el objetivo de que aprecien todo el talento musical que tiene, y que sus canciones sean de sus preferidas.

En cuanto a su canal de Youtube “Monsor”, narra que surgió tras la inquietud de mostrar todo lo que había aprendido cuando estudió decoración de interiores, pero también que sentía que algo faltaba ya que veía diferentes canales y programas sobre decoración de interiores que solo mostraban lo bonito y lo bueno.

“Practicamente pocas personas expertas en el tema, te dicen los errores que estás cometiendo cuando estás decorando tu hogar”, por eso creé mi canal de YouTube con la intención de demostrarle a las persona no solo lo bonito en la decoración sino también lo funcional, lo estético, y muchas cosas que están haciendo mal y cómo evitarlas”, puntualizó la experta en decoración.

La artista destacó que su espacio Monsor, para hablar de decoración en YouTube le ha brindado la oportunidad de trabajar con diferentes marcas como son: Teddy Blake New York, TEMU y Milanote.

Sus inicios

Sory Ferreras nació en la República Dominicana, pero reside en los Estados Unidos desde hace ya varios años.

Su pasión por la decoración inició a muy temprana edad, recuerda que una vez su madre salió de casa por unos días y cuando regresó encontró todos los muebles embarrado de pinturas blanca y le dijo “mami te tengo una sorpresa mira como te decoré la sala” y su madre casi se infarta y a la vez descubrió que Sory nació para hacer eso.

Estudió decoración en la escuela Chavon DR, haciendo diferentes cursos y un diplomado en diseño y decoración de interiores, también ha realizado más de siete cursos en Domestika y actualmente estudia para seguir ampliando sus conocimientos.

Para conocer más de Sory Ferreras, puedes encontrarlas en las diferentes redes sociales Instagram, Tik Tok, Youtube, Twitter y Facebook como @SoryFerreras o Monsordecor y en su pagina web oficial www.monsordecor.com

Compartir Esta Noticia

MAS NOTICIAS

Scroll to Top